Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2017

New Classic


NEW CLASSIC

Se dirige hacia la creación de nuevos clásicos del diseño; piezas de autor destinadas
 a convertirse en objetos basados en las raíces del diseño industrial. El lujo cada vez 
está menos ligado a la idea de exhibir, de destacar o sorprender y más cercano a la 
calidad y la excelencia del diseño racionalista.
Tendencia que se dirige hacia la creación de nuevos clásicos del diseño; piezas de 
autor destinadas a convertirse en objetos de culto basadas en las raíces del diseño 
industrial. El lujo cada vez está menos ligado a la idea de exhibir, de destacar o
 sorprender y más cercano a valores más seguros como la calidad y la excelencia 
del diseño racionalista. Este hecho puede deberse a una actitud coherente con los
 tiempos que vivimos,  en la que el usuario busca que los objetos tengan un valor
 justificado. En este caso, sigue siendo crucial la marca y el diseño de autor, pero
 dirigidos hacia la creación de “nuevos clásicos del diseño”, piezas de autor destinadas
 a convertirse en objetos de culto basadas en las raíces del diseño industrial.
Este hecho puede deberse a una actitud coherente con los tiempos que vivimos, 
 en la que el usuario busca que los objetos tengan un valor justificado. En este caso, 
sigue siendo crucial la marca y el diseño de autor, pero dirigidos hacia la creación de
 “nuevos clásicos del diseño”
 


 Diseñada por A.G. Fronzoni en 1964 y
 reeditada por Cappellini en nuevos colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario