NEW CLASSIC
Se dirige hacia la creación de nuevos clásicos del diseño; piezas de autor destinadas
a convertirse en objetos basados en las raíces del diseño industrial. El lujo cada vez
está menos ligado a la idea de exhibir, de destacar o sorprender y más cercano a la
calidad y la excelencia del diseño racionalista.
a convertirse en objetos basados en las raíces del diseño industrial. El lujo cada vez
está menos ligado a la idea de exhibir, de destacar o sorprender y más cercano a la
calidad y la excelencia del diseño racionalista.
Tendencia que se dirige hacia la creación de nuevos clásicos del diseño; piezas de
autor destinadas a convertirse en objetos de culto basadas en las raíces del diseño
industrial. El lujo cada vez está menos ligado a la idea de exhibir, de destacar o
sorprender y más cercano a valores más seguros como la calidad y la excelencia
del diseño racionalista. Este hecho puede deberse a una actitud coherente con los
tiempos que vivimos, en la que el usuario busca que los objetos tengan un valor
justificado. En este caso, sigue siendo crucial la marca y el diseño de autor, pero
dirigidos hacia la creación de “nuevos clásicos del diseño”, piezas de autor destinadas
a convertirse en objetos de culto basadas en las raíces del diseño industrial.
autor destinadas a convertirse en objetos de culto basadas en las raíces del diseño
industrial. El lujo cada vez está menos ligado a la idea de exhibir, de destacar o
sorprender y más cercano a valores más seguros como la calidad y la excelencia
del diseño racionalista. Este hecho puede deberse a una actitud coherente con los
tiempos que vivimos, en la que el usuario busca que los objetos tengan un valor
justificado. En este caso, sigue siendo crucial la marca y el diseño de autor, pero
dirigidos hacia la creación de “nuevos clásicos del diseño”, piezas de autor destinadas
a convertirse en objetos de culto basadas en las raíces del diseño industrial.
Este hecho puede deberse a una actitud coherente con los tiempos que vivimos,
en la que el usuario busca que los objetos tengan un valor justificado. En este caso,
sigue siendo crucial la marca y el diseño de autor, pero dirigidos hacia la creación de
“nuevos clásicos del diseño”
en la que el usuario busca que los objetos tengan un valor justificado. En este caso,
sigue siendo crucial la marca y el diseño de autor, pero dirigidos hacia la creación de
“nuevos clásicos del diseño”
Diseñada por A.G. Fronzoni en 1964 y
reeditada por Cappellini en nuevos colores.
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